Revisamos el Smartwatch Para Niños Yenisey

Se trata de un reloj para niños que es inteligente, que posee una comunicación bidireccional, con linterna, se puede usar en el deporte al aire libre y con la ventaja de que tiene una alarma y en variados colores.

Es un reloj con un bello diseño, que les agrada mucho a los niños y por tanto, ha sido un reloj que se ha vendido mucho para este tipo de clientes.

Características del Smartwatch para niños Yenisey.

Smartwatch Niños - Reloj Inteligente con Comunicación Bidireccional Linterna GPS/LBS SOS Deporte Aprendizaje al Aire Libre Relojes Inteligentes Juegos de Cámara Alarma Reloj de Pulsera Smart Watch

39,99  disponible
1 Nuevo Desde 39,99€
1 Usado Desde 30,87€
Envío gratuito
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de

Características

  • 【Reloj inteligente para niños con múltiples funciones】 Hemos configurado 10 funciones principales en nuestro reloj inteligente para niños: marcar, directorio telefónico, juegos, hablar, linterna, cámara, galería, hacer amigos, podómetro, centro de descargas. Y nuestro reloj inteligente es resistente al agua es la vida diaria. Los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la APLICACIÓN de Chat de voz, Footprint, Reloj despertador, Área segura, Alarma de baja potencia, Cámara
  • 【SOS Emergency Call Kids Phone Watch】 Nuestro reloj inteligente para niños admite llamadas de emergencia SOS con un solo clic con el botón SOS. Ayuda a la alarma de emergencia, que es muy simple de operar para niños. Puede llamar a su hijo en cualquier momento para averiguar qué les sucedió en la escuela, en el viaje o en su vida diaria. Micro-chat de voz, brindando a los niños y a los padres más comunicación. Es la función vital cuando los niños en situaciones de emergencia
  • 【GPS / LBS Tracker Doble seguridad】 El reloj de seguimiento GPS para niños se basa en el sistema de posicionamiento global GPS, combinado con el posicionamiento dual LBS (ubicación de la estación base), LBS + GPS Tracker Double Safety, que ofrece a sus hijos una doble seguridad. Puede rastrear fácilmente la ubicación en tiempo real de los niños, donde están en cualquier momento / en cualquier lugar del día Una vez que descargue la aplicación
  • 【Modo de clase y área segura】 Cuando los niños están en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por si el reloj los molestará. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo ""No molestar"". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, pero excepto emergencia SOS. Los padres pueden personalizar el rango de seguridad en la APLICACIÓN, cuando el niño más allá de la zona de seguridad, la APLICACIÓN del teléfono
  • 【Tarjeta SIM para el reloj inteligente para niños】: El reloj solo admite tráfico de datos 2G. Compre una tarjeta SIM compatible con la red 2G y enciéndala. Le recomendamos que compre Lycamobile, Simyo, Yoigo, Euskaltel, Jazztel, Suop, Masmovil , Tuenti, Hits, Llamaya y active la tarjeta SIM de reloj con plan de voz, texto y datos.

Dentro de las principales características del Smartwatch para niños Yenisey se encuentran las siguientes:

  • Se ofrece en dos colores: rosa encantador y azul real
  • Las dimensiones del reloj se pueden indicar que son 45 mm x 38 mm x 13 mm y posee un peso de 43 gramos, lo que le permite la comodidad al niño de utilizarlo porque no es pesado sino muy práctico.
  • Tiene variadas funciones entre las cuales se pueden indicar: marcar, hablar, linterna, juegos, directorio telefónico, galería, podómetro, centro de descargas, hacer amigos, cámara.
  • Se puede usar bajo el agua porque posee una resistencia para ello, lo que le facilita las actividades del niño, como la natación o bien para usarlo cuando va a actividades de diversión como ir a la playa o la piscina.
  • Tiene unas funciones adicionales entre las cuales se encuentran: footprint, reloj despertador, alarma de potencia baja.
  • Los padres pueden hacer un seguimiento de sus hijos a través de una aplicación  que tiene el chat de voz, que le proporciona tranquilidad tanto para los padres como para el niño.
  • Tiene la particularidad de que con un clic el niño puede realizar llamadas de emergencia, sin necesidad de marcar el número del teléfono de sus padres, porque ya se encuentra programado para activarlo con una sola tecla.
  • Se puede hacer un seguimiento de GPS para niños, se puede establecer la posición global, así como la posición dual, para la seguridad de los niños en cualquier momento de emergencia que se le pueda presentar.

Ya que se puede hacer un rastreo de manera rápida de la ubicación del niño, en tiempo real.

  • Durante el tiempo en que se encuentre el niño en clases, se puede colocar el reloj en la condición de No Molestar, ya que los padres tienen la opción de configurarlo en 3 momentos.
  • Dentro de las características técnicas: el reloj tiene un tráfico de datos 2G, por lo que la tarjeta SIM debe ser compatible con el teléfono con red 2G y puede adquirir una tarjeta con plan de texto, voz y datos.
  • Tiene un sistema operativo 4.4, con una entrada de interfaz que es Buttons.

Algunas críticas u opiniones de mejora del reloj Smartwatch para niños Yenisey.

En líneas generales las personas que han adquirido el reloj Smartwatch para niños Yenisey han emitido unas opiniones muy favorables porque una de las principales funciones es la localización por medio de GPS que tiene internamente.

Además de las otras funciones que son muy útiles para los niños, incluyendo los juegos para su distracción en tiempo libre.

Sin embargo, para algunos compradores, no ha sido la mejor compra porque puede presentarse problemas dependiendo del lugar o país donde se encuentre la persona, con respecto a la tarjeta SIM.

Ya que puede presentarse la dificultad de que la lea el reloj, para su perfecto funcionamiento.

Este es un aspecto que se puede verificar en el momento de la compra con respecto al tipo de tarjeta SIM que venden en el país donde se encuentra la persona con respecto al tipo de tarjeta que requiere el reloj.

Deja un comentario