Revisamos el Reloj WILLOWWIND con GPS y Localizador Para Niños

Cuando las familias van creciendo y llegan bebés a las mismas, los cuidados y el ritmo de vida suele cambiar.

Las atenciones para con el más pequeño de la casa deben ser estrictos y se debe velar porque crezca sano y a salvo de todo peligro.

Relojes para Ninos GPS Tracker Inteligente- Smartwatch Niños GPS LBS Localizador SOS Voz Chat Cámara Pantalla Táctil HD Niño Niña Reloj GPS Niño de 4-12 Años Compatible con iOS/Android (Rosa)

42,99  disponible
1 Nuevo Desde 42,99€
Envío gratuito
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de

Características

  • ☀ 【Posicionamiento GPS + LBS para reloj inteligente para niños】: Equipado con ubicación GPS + WiFi + LBS, los relojes inteligentes para niños pueden proporcionarle información precisa de la ubicación de sus hijos. Puede seguir a sus hijos en cualquier momento y saber dónde están.
  • ☀ 【Conversación bidireccional】: Los padres pueden configurar 10 números de teléfono en la guía telefónica. Los niños pueden usar este reloj inteligente para conversar con sus padres. Los padres pueden enviar sonidos a los niños a través de la aplicación. El tiempo de conversación de voz es de hasta 15 segundos, lo que puede acortar la distancia entre ellos y ayudar a los niños a resolver problemas de manera oportuna.
  • ☀ 【Multifunciones】: podómetro, cálculo de calorías, SOS de una tecla, teléfono bidireccional, chat de voz, cámara, 1 juego de aprendizaje, 3 despertadores. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
  • ☀ 【llamada SOS】: puede configurar 3 números SOS. Presione el botón SOS durante 3 segundos e inmediatamente recibirá una llamada del reloj inteligente. Esta es una excelente manera de manejar si ocurre un caso de emergencia.
  • ☀ 【Geofence Safety para niños Smartwatch】: los padres pueden establecer un área segura a través de la aplicación. Si no están en un área segura, se le notificará. Los padres pueden verificar la ruta histórica a través de la función de huella en la aplicación a través del teléfono inteligente.

Es curioso como el avance tecnológico alcanza para todos los ámbitos de la vida.

El caso de los bebés, no escapa de ello. Gracias a la tecnología se pueden hacer cosas en pro de la salud y otros aspectos de los bebés.

Tal es el caso, de los Smart watch o relojes inteligentes. Estos no sólo se han impuesto como artículos que resultan ser útiles por sus funciones sofisticadas y necesarias.

Además, tienden a ser artículos novedosos de moda.

El caso del Smart marca WILLOWWIND, es bastante completo dentro de los similares en el mercado.

No sólo cuenta con funciones que los relojes inteligentes traen consigo, pues, también cuenta con un localizador de niños mediante su GPS.

Por si fuera poco, entre otras funciones, el WILLOWWIND, anexa en sus funciones un localizador de voz, chat, cámara, pantalla táctil y son compatibles con sistemas operativos IOS y Android, pues tomaron en cuenta la diversidad tecnológica en cuanto a sistemas operativos activos.

Si hay preocupaciones con comodidad, el peso es apenas de 60 gramos, por lo que no va a generar mayores molestias en la muñeca.

También se cuenta con un modo silencioso, debido a que se pueden generar molestias sonoras con las alertas y notificaciones que puedan llegar al reloj.

Se pueden agregar unos 15-20 contactos en el mismo. Cuenta con un calendario, pedómetro, cámara e incluso juegos matemáticos. Se debe asegurar que se cuente con 2G para que funcione la tarjeta SIM.

Hay que tener en cuenta que estos relojes inteligentes cuentan con llamadas inteligentes bidireccionales. Ubicaciones GPS, LBS, Wifi. Reloj despertador y como si fuera poco un registro de marcación.

Además, una de las cosas que diferencia este reloj de otros ejemplares que le compiten es que tienen un soporte de APP lo que beneficia a los amantes de descargar aplicaciones y demás. Esto sin duda alguna lo hace más atractivo.

Cuando se adquiere un WILLOWWIND, el paquete tiene sus características. Una de ellas es que cuenta con un cable de carga. Las dimensiones del paquete son de 10,8 x 9,2 x 4cm. Este producto es nuevo en el mercado, estando a la venta desde mayo del 2020.

Estos maravillosos relojes, van a ayudar a que el cuidado a los bebés se haga más efectivo. Su pila es de 1 Litio Ion necesaria y viene incluida.

El número de producto es KA-Q13, además cuenta con una interfaz dividida en botones y pantalla táctil.

Cuando se compren relojes, es valioso tomar en cuenta este ejemplar nuevo y novedoso, además el mismo está disponible en mayor parte para España, sin embargo, ya está disponible al resto de los países.

Sin duda alguna, el WILLOWWIND es una buena por no decirse la mejor opción del mercado.

Deja un comentario