Revisamos el Reloj SoyMomo H2O Reloj Inteligente para Niños con GPS y Botón SOS

Los relojes inteligentes para niños son instrumentos sumamente útiles que ayudarán a los chiquillos a familiarizarse mucho más con la tecnología.

A la vez, otorga gran seguridad gracias a sus múltiples características que les permitirán a los padres saber en dónde se encuentran los pequeños en todo momento.

Casi todos los relojes inteligentes para niños vienen indicados para ser usados entre los 3 y los 12 años de edad.

Es importante tener en cuenta que estos dispositivos cuentan con botones de SOS, que les permitirá comunicarse con sus padres en caso de emergencia y función de GPS.

Al mismo tiempo, disponen además de muchas otras opciones, como cámara, juegos, opción de realizar llamadas, despertador y mucho más.

En seguida podrás conocer uno de los mejores modelos de relojes inteligentes para niños que se encuentra disponible en el mercado.

Reloj Inteligente para niños SoyMomo H20

SoyMomo H2O Reloj Inteligente para Niños con GPS y Botón SOS, Móvil para niños con Ranura para SIM Que Permite Llamadas y Mensajes, Smartwatch para Niños con Rastreador GPS Resistente al Agua (Negro)

79,00  disponible
3 Nuevo Desde 79,00€
Envío gratuito
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de

Características

  • ✔️ [ Localizador GPS ] SoyMomo utiliza las tecnologías GSM, WiFi y GPS, que junto a sus algoritmos inteligentes permiten entregar la ubicación más precisa dentro de los productos de la categoría. La localización GPS permite conocer en tiempo real la ubicación del niño junto con el historial de ubicaciones a través de la App.
  • ✔️ [ Llamadas y mensajes ] SoyMomo puede hacer y recibir llamadas y mensajes de hasta 10 números que el padre/madre define. Así puedes estar seguro de que nadie que no sea de confianza podrá contactar a tu hijo.
  • ✔️ [ Botón SOS y Zonas Seguras ] Estas dos funcionalidades te darán mucha tranquilidad y a tu hijo/a, seguridad. Puedes establecer zonas de seguridad (como colegio o casa) y recibirás inmediatamente una notificación en la App cuando el niño/a entre o salga de ellas. Para emergencias, SoyMomo dispone de un botón SOS, desde el cual se activa una llamada automática al teléfono del padre/madre.
  • ✔️ [ Aplicación parental para Smartphone ] El reloj de SoyMomo se configura y controla a través de la aplicación instalada en el Smartphone del padre/madre. A través de ella puedes configurar los contactos, revisar la ubicación en tiempo real, definir las zonas seguras, programar alarmas, entre otras muchas funcionalidades. La App de SoyMomo está clasificada como la mejor a nivel mundial, con una excelente nota 4.5/5.0.
  • ✔️ [ A prueba de agua ] SoyMomo está diseñado para soportar todo tipo de salpicaduras. Cuenta con la certificación IP67, por lo que resiste breve inmersiones en agua de hasta 0,5 metros. Perfecto para el uso diario de los niños sin dañarse incluso si lo pasan por debajo del grifo mientras se lavan las manos.

Este reloj inteligente, seguro y pequeño con botón de SOS y función de GPS es capaz de operar con su propia tarjeta SIM.

De esta forma, puede mantener a los padres comunicados con sus hijos sin mayor problema. Así, los niños podrán hacer llamadas hasta a 10 contactos que los padres permitan.

De igual manera, también dispondrán de la función de enviar mensajes de voz y de texto desde su reloj.

Con su función de bloqueo a extraños, ningún individuo podrá contactar a tu pequeño sin tu autorización. Gracias a su función de geolocalización serás capaz de conocer la exacta ubicación en cualquier momento.

El botón de SOS te enviará directamente una notificación cuando el niño requiera de asistencia, lo cual será sumamente útil.

La función de zonas seguras te notificará cada vez que el niño ingrese o salga de un lugar en concreto. Además te proporcionará un historial de las localizaciones recientes del pequeño.

Para evitar que el niño se distraiga en clase o se quede hasta tarde jugando, puedes definir horarios de uso para el reloj.

Fuera de estos horarios, el reloj se bloqueará y solo estarán disponibles las opciones de llamada de emergencia y el botón de SOS.

Puedes configurar distintas alarmas en el reloj, como por ejemplo, para que se despierte en la mañana o para que se tome un medicamento a cierta hora.

Finalmente, una de sus características más atractivas es que es totalmente resistente al agua, por lo que no ocurrirá nada si se moja mientras el pequeño se lava las manos o situaciones similares.

Pros y contras del reloj inteligente para niños SoyMomo H20

Como todo producto, el reloj inteligente para niños SoyMomo H20 posee tanto aspectos positivos, como algunos que quizás no lo sean tanto.

Por ello, es importante conocerlos para así poder tomar la decisión más precisa al momento de la compra.

Aspectos positivos

  • Incluye función de GPS.
  • Es inmune al agua.
  • Permite realizar llamadas y enviar SMS.
  • Puedes bloquear llamadas de números desconocidos.
  • Podrás colocar alarmas y recordatorios para los pequeños.
  • Tendrás acceso a un historial de las ubicaciones del niño.
  • Puedes programar horarios en los que ciertas funciones (Como los juegos) no estén disponibles.

Aspectos negativos

  • La pantalla del reloj puede resultar un poco grande, por lo que al principio puede ser algo incómodo para los niños más pequeños.

Deja un comentario