Revisamos el reloj Inteligente Save Family Modelo Junior Acuático

Se debe comenzar diciendo que, la reconocida marca de “Save Family” es sin duda alguna líder en relojes que usan tecnología “GPS”. Además, son muy vendidos para niños en el país de España.

De esta forma cuentan con modelo “Junior Acuático”, el cual se le ha agregado un asesoramiento para su puesta en marcha.

También, posee 2 años de garantía, un servicio técnico especial y una atención al cliente de manera personalizada.

No obstante, este tipo de reloj acuático ha generado múltiples ventas y por ende ganancias en todo el territorio español.

Descubre al reloj Modelo Junior Acuático

Reloj con GPS para niños SaveFamily Modelo Junior Acuático Rosa. Smartwatch con botón SOS, permite llamadas y mensajes. Resistente al agua Ip67. APP propia SaveFamily. Incluye Cargador

74,00  disponible
2 Nuevo Desde 74,00€
Envío gratuito
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de

Características

  • LLAMADAS Y MENSAJESLos smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • GEOLOCALIZACIÓN GPSSaveFamily Permiy seguimiento de rutas. Nuestros relojes geolocalizan estén donde estén. Con 3 sistemas de posicionamiento (GPS, WIFI,GSM) localizan de la manera más precisa posible tanto dentro como fuera de edificios. También puedes establecer zonas seguras, recibiendo una notificación de aviso si el reloj sale del área. Con histórico de rutas podrás acceder a las zonas por la que ha pasado el reloj en los últimos 90 días.
  • BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLELos smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.
  • CONFIANZA SAVEFAMILYTodos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios
  • RESISTENTE AL AGUA IP67Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

Este nuevo modelo proveniente de Save Family va a usar GPS con el fin de adaptarse a las necesidades tanto de preadolescentes como de los jóvenes.

Así mismo, su parte de “APP” tendrá un seguimiento en conexión con la pantalla del mismo reloj.

Es sin duda alguna de alta calidad, lo cual se combina a la perfección con su batería de larga duración y cuenta con un diseño exclusivo.

Cabe destacar que, este impresionante accesorio va a necesitar de una “Sim” de tamaño “Microsim”.

Por lo tanto con 150 Mb y algunos minutos será más que suficiente. Además, es capaz de admitir una “Microsim” de 4G.

¿Cuáles son sus beneficios?

Este es un reloj muy completo, es por ello que hemos decidido hablar sobre los siguientes beneficios:

Geolocalización a través del GPS

Gracias a esta opción el usuario podrá mantener un seguimiento de sus rutas, debido a que el reloj permite ubicarlo sin importar donde se encuentre. Cuenta con 3 sistemas de posicionamiento, los cuales usarán redes de internet por Wi-Fi.

Su función principal recae en localizar de forma precisa tanto fuera como por dentro (Así usted se encuentre en una infraestructura). A su vez, se podrá establecer zonas seguras usando notificaciones de aviso en el área.

Mensajes y llamadas

Podrá ser usado como un teléfono, por lo que se efectuarán llamadas (Recibir y emitir) y se le adjudicó un chat privado. Posee una agenda “Antispam”, ya que así sólo llamarán y se captarán las llamadas de sus contactos agregados.

Su resistencia al agua

Se ha diseñado para resistir salpicaduras de agua e incluso puede soportar ser sumergido brevemente en una piscina. Es menester decir que, es resistente solamente al agua dulce.

Sus 4 funciones más llamativas

Estas funciones trabajan de forma conjunta y son las siguientes:

  • Módulo para el colegio.
  • Botón de “SOS”.
  • Modularidad anti-acoso.
  • Zonas seguras.

De esta manera, se le permite al usuario activar una triple llamada tipo “SOS” con tan sólo presionar un botón. Usando su app definirá los 3 números determinados para esta ocasión.

Al mismo tiempo podrá seleccionar y fijar zonas seguras (Parques, colegio, entre otros) y así los padres recibirán una notificación cuando su hijo salga de alguna de estas partes.

No obstante, se le agregó un altavoz al reloj para activar su opción específica, ya que así podrá saber lo que ocurre en el entorno del joven.

Es por ello que, esta función le facilitará ubicar y saber que pasa con su hijo al momento de salir. 

Deja un comentario